Practicar el SM (sadomasoquismo) o en su nueva denominación BDSM –por el agregado de bondage, esas ataduras que son, en sí mismas, una muestra de arte y sobre el cuerpo de una sumisa –o sumiso- adquieren características de eroticidad extrema… practicar esa alternativa intensa y atrapante es y seguirá siendo una forma de sentir, emocionarse, vibrar y gozar que recibirá las sombras del silencio antes que la exposición franca y abierta. Salvo en los casos de profesionales que ofrecen servicios de dominación o de sumisión mediante el pago de una determinada suma de dinero. No nos referimos a este último subgrupo, sino a nosotr@s, personas del común que en un momento determinado de la pareja, ensayamos otras situaciones, investigamos reacciones, fuimos a por más y nos encontramos con nosotros mismos, nuestros miedos, deseos, fantasías, anhelos sexuales.
Aquí, pues, algunas fotografías de muchas figuras que pueden lograrse en el BDSM. Quienes tenemos alguna experiencia en el tema, podremos repetirlas en la intimidad de nuestra casa pero aquellas que no tengan ninguna experiencia, por favor traten de contactarse con quienes, Dóminas o sumisas, sí la tengan para, así, poder asesorarlas.
De ahí en más, ¡¡¡a gozar!!!
Espero que les hayan gustado las fotos y, por sobre todo, las figuras que en ellas se exhiben. Sinceramente no sé de dónde reuní este material. Si alguien se cree con derecho a reclamar su copyright, que me avise así lo agregamos a la foto de que se trate. Salvo la del tope que me representa.
Gracias por visitar mi blog.
Que estén bien
Soledad F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario