Las actitudes patoteriles
y la libertad individual
No pocas veces emergen personajes, generalmente débiles, que bajo el manto de lanzar sospechas sobre lo insospechable y diatribas para agregarle adjetivaciones que son, si se las analiza, "gatillos", pretenden jugar al bueno y al malo, proponiendo opciones falsas desde un autoritarismo que el anonimato ayuda -¡y cómo!-.
En los portales de potenciales "citas sexuales", cada cual se expresa y exhibe como le viene en gana, como puede y como lo deja la prudencia que siempre debe extremarse cuando de Internet se trata. Cada persona conoce mejor que cualquier otra, obviamente, cuál es su situación personal, social, relacional, laboral y un largo etcétera que incluya lo que al lector se le ocurra y será válido. Por lo tanto, nadie que sea ese "cada cual" puede ingresar en el mundo privado de la persona en cuestión si ésta no le abrió un poco la puerta para que lo haga.
Sobre este último tema publiqué varias sugerencias para mis colegas de sexo que, a veces, por situaciones emocionales conmovedoras, prefieren creer en un discurso agradable y algunas fotos o cámara adecuada, entonces abren las puertas de par en par de ese mundo íntimo, personal y cuidadamente transferible que es "la sociedad de sus afectos".
Así, se explayan malamente en cuestiones que deberían pertenecer -y seguir haciéndolo- al acervo privado por considerarse información sensible.
Como en botica
Habemos -además de Papa- de todo en la Red, cualquiera sea el portal donde fijemos nuestra IP. De todo. Esto incluye, efectivamente, de todo.
En ese de todo encontramos pendejos recién llegados, entre los 18 (o menos y mentidos) y 24; un escalón importante y muy activo de personas entre los 25 y los 35; menos poblados los de más de 35 hasta los 50 y pico; y los "rara avis" que superan los 60 años.
La edad no tiene nada que ver, claro que no. Para un encuentro únicamente sexual, a veces es mejor un pendex estilo maquinita de coger y, en otras, se nos hace ideal un señor maduro, paciente y experimentado para compartir la cama de un hotel. Pero en todos los casos nosotras decidimos con quién, cómo, cuándo, de qué modo y hasta cuándo. Esto último es invariable.
Dejame verte
Una publica, a veces en mayor cantidad y en otras, muy poca, fotografías de su propia persona. Es fácilmente detectable si las fotos son o no de quien las publica: Google nos da la posibilidad de certificarlo. No diré, porque no es mi estilo, la cantidad de señores increíblemente dotados sexualmente (aunque un poco bastante menos intelectualmente) cuyas fotos se repetían en varios sitios de la Red. Pero no como "fotos robadas" sino como fotos de ese sitio. Y bueno, si esos señores suponen que una cae rendida ante las mensuras exorbitantes seguirán equivocados. No niego la importancia de ciertas evidencias pero por sí solas no constituyen otra cosa que una curiosidad. Repito porque es realmente certero: El cerebro es el órgano sexual más importante. De modo que si éste no funciona, aquel será una casi incómoda masa cárnea...
Dejame verte II
La mayoría de los "dejame verte" son hombres de entre los 18 a los 35. ¿Qué es lo que desean realmente? Vernos, claro, pero ¿Para qué? Porque en lugar de hojear una revista porno en el box del baño del trabajo y masturbarse, prefieren tenernos como "book vivo" con el agregado de las letras y, si se puede, el audio también. O sea: la perfección de la paja, digamos.
Cuando a esos mismos varones -aludo a los mayores de 30- se les niega cámara por razones obvias de no-empatía, no-calentura, no-excitación nuestra... esos varones se enojan mal... y lo primero que espetan es "histérica malco". No es así sino algo un poco más delicado.
Punto a punto
Cuando conectamos una cámara con otra cámara para ver la cara de bob@s que ponemos ambas partes mirando la pantalla mientras la cámara nos enfoca desde otro ángulo, a la vez ponemos en contacto directo ambas computadoras. O sea, mi HD con el HD de la otra computadora.
Ese contacto directo punto a punto es un puente por el que circulan -o pueden circular- varios elementos. Entre estos, algunos programejos cuya función es meterse en nuestro HD y, la próxima vez que conectemos nuestra pc, del otro lado podrán ver todo, abrir nuestro directorio, hurgar entre carpetas... como si estuvieran sentados ante la pantalla de nuestro monitor en nuestra computadora.
Éste es uno de los temas pesados y si bien no todos los que se cuelgan de los portales sexuales tienen esa capacidad, hay muchísimos que sí la tienen. Si no, aunque demandaría mucho tiempo y mucho personal, se podría hacer una comparativa entre las fotos personales que hemos pasado por MSN o por mail o cualquier otro medio, y encontrarlas en sitios de la red, sea como oferta de sexo o lo que fuere. No es ni la primera ni, lamentablemente, sería la última vez que algo así suceda.
La tercera cuestión es una que surge de mi experiencia personal directa.
Desde hace años existe la posibilidad cierta de grabar lo que la pantalla de la cámara proyecta en la otra computadora. Así fue que en otra sala de chat que por estas cuestiones de las banditas o sub-grupos, algunas colegas de género que alardeaban de su condición de "puras y castas" y de "señoras de su señor", terminaron envueltas por un estafador que se hacía pasar por médico de la ONU en zonas de conflicto. Algo así como "En busca del arca perdida" con "Te llegó un mail".
Cuando existen necesidades no-satisfechas, el bloqueo que se establece deriva la pulsión hacia otras salidas que si no existen, las crea. En un chat -cualquier chat- es la mente la que configura situaciones y dibuja perfiles en el aire. Como cuando leemos un libro.
Así, pues, estas señoras, cada una a su turno, aceptaron privados y luego se trasladaron rápidamente a MSN y, por supuesto, se rindieron ante el pedido ardiente del supuesto médico que ayudaba a la humanidad y que, por si fuera poco, no sabía si habría de sobrevivir en la "próxima misión".
Disparadas todas las emociones que nos convierten en protectoras, mamachas y putas domésticas, cada una terminó exhibiendo tetas, culos y vulvas ante la camarita que conectaba con la pantalla del monitor del susodicho.
Poco después...
No pasaron más de 2 meses a lo sumo, cuando ese tipo distribuyó entre la bandita de sus pajerillos amigotes, los vídeos que mostraban a cada una de esas señoras en las actitudes más íntimdas, confiadas y entregadas. Así de sencillo, clarito y terminante.
Por supuesto que dado el perfil de los Operadores de esa sala y del AOP, la culpa era de las señoras por ponerse en bolas.... Nada dijeron del crápula que aprovechándose de la buena fe -además de calenturas y otras cosas que se les ocurran- las grabó y luego, distribuyó esos vídeos entre otros pajeros.
Por eso es...
Que para conectar punto a punto con la cámara, se debe de hacer con alguien con quien no sólo estemos excitadas, calientes, absolutamente decididas sino, también y principalmente, que sea confiable. ¿Cómo logramos saber si es o no confiable? He aquí la cuestión: con tiempo.
El lenguaje hablado y escrito exponen al hablante a que se lo conozca más allá de lo que el hablante supone Mantener una relación continuada y virtual con un señor, pongamos, hace que podamos saber cómo piensa realmente ese señor, sobre esto y lo otro. Y no por preguntas directas sino por esas palabras, frases, actos fallidos que, en toda charla, se disparan sin control del hablante.
Cuando todos esos elementos nos den la pauta de que es posible conectar la cámara, lo haremos pero... con las siguientes precauciones.
-
1. Usar máscara o antifaz grande, de modo que no se nos pueda reconocer por el rostro.
-
1.1. Si tenemos tatuajes, cubrirlos con base.
-
1.2. No usar ni reloj ni joyas; quitarse los anillos. Con los piercings, si se tienen, no hay mucho drama salvo que sean súper-híper exclusivos y únicos, entonces...ponerse una cinta en el ombligo que lo tape. Los piercing de pezones son comunes y los de clit. también.
-
2. Conectar la cámara contra un fondo liso, un cortinado, una pared desnuda, o sea, nada que identifique el lugar ni lo que hay en ese lugar desde donde conectamos.
-
3. Y por supuesto hacerlo cuando tengamos una alta seguridad en cuanto que estaremos solas durante una hora o dos. Si no, descartar la conexión.
Por lo dicho -que corto aquí para no escribir la Biblia II- las cuestiones íntimas en la Red son excelentes, atrapantes, incluso conmovedoras, pero peligrosas. De modo que aplicar siempre el filtro de la prudencia, basándonos en lo que leímos del sujeto que pretende de nosotras todo sin exponer nada, es un acto inteligente de autobrindarnos de una cierta garantía.
Ah, nada de mostrar el rostro si están casadas o de novias o aún libres y solteras. No viene a qué auto-escracharse
Gracias por leerme.
Que estén bien. Besos
Soledad F.
hola casi tocaya... PERFECTO lo que sugeris. gracias!!!!
ResponderEliminarExcelente publicación. Deberían leerlo casi todos los que están acá. En especial, los desubicados que no aceptan un NO educado, los que no entienden que uno tiene la libertad de elegir, y los que en su pequeño cerebro no les cabe que ellos comportándose de esa manera, tienen mas chances de perder que de ganar. Acá estamos porque nos gusta, y hacemos cosas con quien nos gusta. La mujeres no somos todas putas, ni nuestras parejas todos cornudos. Solamente queremos divertirnos bien, sin agresiones, sin apretadas, sin dudar del otro y los otros y con el verdadero espíritu SW de la NO agresión. Me siento complacida de sentirte como a una par. Gracias por ser así conmigo y por ende, con mi pareja. Besos enormes. Adriana
ResponderEliminar