jueves, 29 de diciembre de 2011

Imperdible

Aquí publico las fotos que pude colectar de la red que muestran a Severine en plena tarea de complacer a su cliente así como de gozar muy profundamente.


Luis Buñel fue un director de cine exquisito, cruel, incisivo, renovador y tantas otras cosas. Su predilección por Catherine Deneuve, una bellísima mujer y actriz francesa, genero películas memorables como Tristana, Viridiana y tantísimas otras. Pero la que a mí me conmocionó cuando en un antiguo VHS la proyectó un señor mayor que conocí en una playa uruguaya, fue Belle de Jour. Ella, Catherine que en la peli es Severine está casada con un médico famoso y ambos pertenecen a la alta burguesía parisina. A las escasas relaciones sexuales que mantenían, se suma un accidente que deja al médico en silla de ruedas y a Severine en una ardiente castidad obligada. Su mente, no obstante y como lógica emergencia, genera fantasías tórridas que lograban compensar, en parte, la inexistencia de relaciones sexuales con su marido. Así las cosas, un amigo y colega de éste último, después del accidente, comienza a frecuentar la casa con notable periodicidad. En las charlas de a tres, llegan a abordar el tema de las señoras castas que mantienen una doble vida y que lo hacen en lugares que antes sólo se suponía que estarían las pupilas o prostitutas.



Sibilinamente, este amigo deja, en una de las mesitas de la sala, una tarjeta con la dirección de un burdel VIP en el que, se supone, concurren las predichas “señoras de su señor y mujer por un vividor”. (licencia musical propia).
La tentación es muy grande para Severine y un día, en las primeras horas de la tarde, concurre a dicho burdel. Sin dudar, la Madama le da espacio para que atienda a los clientes, también hombres de buen pasar económico y extranjeros ídem.
Allí, Severine se convierte en algo así como la estrella de las putas y accede a prácticas que ni siquiera en sus fantasías había imaginado.
Infaltable las prácticas SM se hacen presentes y algunas otras más dolorosas y sutiles, también, de la mano de un oriental.
Recomendación: En algunos videoclubs de buen nivel, con stock y “cineclub” esta película, Belle de Jour se consigue. Se las recomiendo enfáticamente. 

















Repito: Este DVD se puede conseguir en los bien provistos Vídeoclubs. Espero que la vean y les guste y excite tanto como a mí. Debería decir que fue, esta peli, una de las que me "moldeó"...

Gracias por visitar mi blog.
Cariños

Soledad F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario