jueves, 29 de diciembre de 2011

Los comentarios

Como habilité la posibilidad de que en lugar de hacer sus comentarios en el Blog, pudieran hacérmelos en mi correo de Gmail, así fue que me los enviaron. Como evidentemente han querido mantener anonimidad, la respeto. El título en negrita es la nota a la que refiere cada comentario.
Desde ya muchas gracias por hacerlos.



Presentación
Ole y ole por tu iniciativa.
Los censores, inquisidores y mentores de frías sensaciones deberían ser orteados para su seguro deleite.
Respecto de la imaginación de quien te mira, tengo y mucha.
Un beso.

Las Manos de Eurídice
Intensa rojez;, deliciosa plasmación de un dolor consentido y deseado como paso previo al placer más puro.

Nuestras predecesoras
Deliciosas fotos donde lo realmente bello no necesitaba ni complementos, ni colores, solo el deseo de ofrecerse en estado puro.
Y como bien dicen en el otro comentario, desde la primera a la última...mmmm...la primera, sin dudarlo.

Salutación navideña
La Nochebuena, muy bien.
La Nochevieja...esperemos.
El 2012 si es aquí y con este símbolo de la belleza, sin dudarlo, será perfecto.

"Ya que encontré hermosos culos masculinos... venga...":
Sin despreciar los atributos masculinos (de mayor o menor considerable o excelsa dimensión) no hay color, aparte del propio de la fotografía, respecto de mis gustos hacia ese cuerpo que me parece, por mucho que lo mire y remire (incluso intentando descubrir lo demasiado cubierto) increíble.

Los jueves de papá
Tremendo, fuerte, sucio...muy sucio...delicioso

Hasta pronto. Cariños y besos.

Soledad F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario