viernes, 23 de marzo de 2012

Las “alternativas”


La atracción que ejerce sobre la mayoría de nosotros, seres humanos, aquello que está o prohibido o que es denostado por “incorrecto” o, con mayor aproximación, porque representa lo que algunos proyectamos sobre esa situación o acción, se hace indudable y en muchísimos casos, algo así como “el lado oscuro de la Luna”, lo oculto, lo que no se muestra ni se comenta ni dice… salvo “inter-pares”. No voy a negar, a esta altura de mi vida, que el SadoMasoquismo –hoy erróneamente universalizado como BDSM- fue una especie de imán que me atrajo tan fuerte como si mi cuerpo fuera de hierro. En el SM (sadomasoquismo) no he “probado” ningún otro “rol” que el de sumisa, tal y como me siento y gozo siéndolo y sometiéndome a las órdenes de un Dómine, en cada sesión en la que participo, me invitan o me llevan y entregan.

Excedería la intención de esta notuela, hurgar en los posibles orígenes de esa, mi vocación de sumisa. Seguramente las figuras de uno de mis tíos paternos, la de mi padre, de mi madre y de mi hermanastro jugaron un papel muy incidente en aquellos primeros años de vida en sociedad. Digamos de los 9/10 años en adelante.

Es posible que todo ello lo incluya en el relato “Los Jueves de Papá” cuya protagonista, Marcela, no es otra que quien esto escribe.

Pero la intención de esta publicación hoy es, justamente, poner a disposición de muchos “amos” (que dicen serlo pero que están a años luz de siquiera aproximarse al reflejo de tal definición), una especie de manual para entender cuál debería de ser la conducta interpersonal de un “Amo Alfa” respecto de quien podría llegar a ser el/la sumis@ que lo habrá de servir, obedecer y convertirse en la herramienta para su placer –que no excluye el placer del/la sometid@, obviamente-. Creo que el “manual” lo copié del sitio “Mazmorra.com” donde también estoy registrada. Espero que a los interesados, les resulte de utilidad.

DIEZ REGLAS BASICAS PARA UN DOMINANTE

1.- Se paciente: Hasta que un sumis@ se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.

2.- Se humilde : Puedes ser un excelente Am@ pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buen@ que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Manten tu mente abierta.- Aunque tradicionalmente el Amo es el maestr@ en la D/s,. También puedes aprender de tu sumis@ . Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada un@ tiene su propio estilo.

4.- Se comunicativo : eres responsable de reunir información sobre tu sumis@, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumis@, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumis@ sabe las reglas básicas.

5.- Se honesto.- Si te falta experiencia en algo que a tu sumis@ le gustaría probar, se honesto. Tiene derecho a saberlo. Se honesto contigo mism@ y con tu sumis@ y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.

6.- Se sensible. Hay una delgada línea entre ser un Am@ cariños@ y comprensiv@ y un desalmad@ . Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumis@. Gánate la confianza de tu sumis@ y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.

7.- Se dominante.- los sumis@s buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. L@s sumis@s tiene sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumis@ se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo.

8.- Se realista.- Finaliza tus juegos dejando a tu sumis@ con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Se claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo.

9.- Manten tu cuerpo sano .-El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Am@, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumis@ tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- Diviértete.- después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa y recuerda las sumís@s son personas, no son objetos sexuales esperando a ser usados por cualquiera son personas igual de valiosas que uno mismo y en mi humilde opinión son todavía mas valiosas y valientes que el mismo Amo .

Gracias por leer.
Que estén bien.

Soledad F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario