miércoles, 2 de mayo de 2012

ACLARACIÓN NECESARIA


A veces una cree que está todo bien clarito pero luego, cuando los que visitan este blog y se contactan conmigo, hacen preguntas relacionadas con lo publicado, caigo en la cuenta de que no fui lo suficientemente explícita como para separar la paja del trigo (con perdón de la primera palabreja…)
Este blog no es otra cosa que una especie de arcón donde voy poniendo cosas, notas, artículos, fotos, pedidos de amig@s y otras cuestioncillas. Algunas anécdotas reales de mi propia vida también ocupan su lugar en bytes. No pretende ser ni compendio de algo ni manual para algo ni guía para otros “algos”.
Por lo tanto, no todo lo que publico aquí es de mi propia cosecha ni lo practico como alternativa sexual.
Digo esto último porque no pocos señores, en el chat y en msn, me abordaron preguntándome con sospechosa insistencia, sobre si yo practicaba el pegging (ver en http://solfer2310.blogspot.com.ar/?zx=fd6045d54034c2e ). O sea, con señores, no con otras chicas que sí es “normal” cuando jugamos.
Así como hago referencia a las sesiones en LUK (que no tuve, todavía, el gusto de conocer en persona) o las prevenciones acerca de las zonas corporales femeninas donde puede aplicarse el spank sin riesgos físicos o no muchos; o, también, algunas prácticas y figuras del BDSM que me atraen sobremanera pero que aún no me animo a aceptar.
Es decir, no todo lo que publico es porque todo ello lo practico.
Espero que los amigos que leen estas líneas entiendan, ahora.
Gracias por leerme. Que estén bien.
Besos

Soledad F.

PS: Cualquier duda pueden ubicarme en la_antesala@hotmail.com.ar  o bien enviarme un mail a solfer2310@gmail.com Serán bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario