sábado, 28 de julio de 2012

Con “mucho” respeto…

Es, en ocasiones, difícil establecer una comunicación fluida, franca, ágil entre prácticamente desconocidos. No pocas veces el varón se siente como intimidado o dubitativo respecto de qué nos digan, pregunten, qué cosas. También es posible que seamos crapulitas y no les allanemos el camino pero esto –al menos en mi caso- lo hacemos para calibrar la calidad del candidato a lo que sea, desde sexo virtual hasta una sesión de BDSM como actos previos a una cita en vivo y directo.

Estas dudas pueden darse, principalmente, en los chats de IRC donde no se ve a nadie, donde no se publican fotos, donde no existe ninguna pauta, ningún indicio que pueda guiar(nos) para inferir o intuir qué hace, es, quiere “el Otro”. Aquí, en los chats de IRC, la palabra es la que manda y, como bien podemos constatar a diario, no muchos tienen la posibilidad de transmitir a la otra parte lo que están pensando-sintiendo.

Sin embargo, en Facebook (FB) las cosas son bien distintas. Totalmente distintas.

En FB la mayoría publicamos nuestras fotos y, también, las fotos de aquello que nos subyuga hacer o que nos hagan o todo junto. Cualquiera que no esté en otro planeta puede saber qué nos gusta, cómo, de qué modo, aún sin cruzar ningún mensaje con nosotras.

Habitualmente, el FB es algo así como “el zaguán” o “la antesala” porque el paso casi inmediato es pasar al MSN o Yahoo Messenger. Allí, una vez en cualquiera de estos programas, la comunicación se hace más íntima, más directa. ¿Por qué? Obvio: Lo que nos vieron en FB y lo que vieron que nos gusta no les deja mucho espacio para la duda de lo que nos gusta, queremos y somos.

Aunque me niegue, siempre hay espacio para los ¿distraídos? En general, son los maduros los que así actúan. ¿Cómo? Les cuento algo fresquito, de ahora nomás.

Señor de 42 años –según lo que él mismo informa en su perfil de FB-, que se autotitula “Amo” en esa variante erótico-sexual que es el SM (sadomasoquismo).
Este señor –cuyo nick, por generosidad y piedad no diré-, publica, hoy mismo, hace una hora no más, una serie de fotografías que a mí me dan vuelta la cabeza.

El hombre se conecta conmigo a través del chat de FB. Allí lo felicito por esas fotos “Me subyugaron” ”. le digo y luego agrego “En no pocas me vi reflejada casi a la perfección”. afirmo en referencia a las fotos, claro.
Si ven con cierto detenimiento las fotos –algunas- de las que este señor publicó, entenderán algo de un modo contundente: que a mí me fascina el SM y que, además, lo practico porque “me vi reflejada…”. ¿Reflejada en dónde? ¡En las fotos, caramba!

Obviamente, pase al MSN casi en automático.

Una vez en el MSN, este señor, me pregunta (favor de leer bien): “¿Te gusta el sado?”

¡No hay derecho! ¿Verdad? Y cuando le marco la tontera de su pregunta, replica a modo de explicación justificatoria: “Es que yo respeto mucho y como no te conoZco”

Telón que baja lentamente y la sala en silencio…


Gracias por leerme

Que estén bien


Soledad F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario