sábado, 6 de octubre de 2012

L@s Piratas

Hay un portal que es realmente divertido para quienes no nos asustamos por ver penes descomunales, vulvas chorreantes o coitos caseros. Como no podía ser de otro modo, allí fui a registrarme tan rápido como mi amiguísima Solange terminaba de recomendármelo.

El leit motiv es la alusión a Piratas, uniendo géneros en ese sustantivo que, a la vez, pasa a ser un adjetivo desde que alude a un cierto tipo de comportamiento. En los corrillos de la porteñidad más rancia suele aludirse a piratón y su consiguiente forma femenina, a aquellas personas que surcan la clandestinidad más absoluta para resguardarse de miradas peligrosas que ”puedan ir con el cuento” a la otra parte de la pareja que está siendo engañada.

Pirata a su vez alude a un comportamiento que no por el paso de los siglos dejó de tener vigencia. Si no, que nos cuenten un poco lo que sucede, por ejemplo, en el Océano Índico y en los alrededores de Madagascar. Por esa vocación de lo ajeno es que el pirata es pirata.

En el portal de marras, lo ajeno es o el marido o la esposa de alguien, buscados por la esposa o el marido de otro alguien. ¿Se entiende? Es fácil… Casados que buscan una chica y casadas que buscan un señor.

Sin embargo, en el sitio que refiero se da la excelente conjunción de estar las vocacionales –como quien esto suscribe- con las profesionales. O sea, también se han registrado no pocas escorts y muchos señores solteros las buscan para el retozo íntimo correspondiente.

Dicho lo cual…


¿Qué es ser “pirata” para mí?


No tener ningún tipo de reparo si el deseo atenaza mi útero y mi mente lo impulsa, en salir de cacería con intención de encontrar una presa interesante como para llevármela a la intimidad de un cuarto de hotel.

¿Importa que esté casado? , porque entre casados podemos manejar una serie de códigos comunes que nos facilitarán el placer y el gozo sin ansiedades ficticias ni presiones de ninguna índole.

¿A qué me refiero? A que ambos, él y yo, sabemos que no se puede cualquier día a cualquier hora; que los espacios para retozar están acotados por la métrica principal que es la de nuestras respectivas parejas a las que no odiamos ni denostamos sino que, al menos yo, amamos.

Además de cuestiones básicas como no dejar rastros, huellas, señales, pruebas de que hubo algo o está por haberlo. Nada de celulares ni mucho menos, teléfonos fijos y un largo etcétera pero, creo yo como principal, que no se repita la salida, que no se aliente la ficción de una relación paralela


Entonces… ¿No cogemos nunca?


Claro que sí. Pero no con todos los que quieren acostarse con nosotras ni todo el tiempo, todos los días… Para mí sería ideal, pero harto difícil de realizar y, seguramente, mi cuerpo no lo resistiría por mucho tiempo.


Por esto es que cuando en dicho portal leo preguntas del estilo ¿Y dónde están las piratas…? escrita por un señor jovencito (y pegajoso, además) prefiero dejar de lado la respuesta que podría darle, que no es otra que la que han leído hasta aquí. Si esos señores tuvieran un poco más de sutileza y, por sobre todo, de ¿intuición? Obtendrían mejores resultados que aquellos inexistentes que los llevan a escribir la pregunta de marras.


Gracias por leerme.


Que estén bien.


Soledad F.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este post. Coincido con vos en muchas cosas y para mi no solo se trata del encuentro para ir directo al hotel. También existe la necesidad mutua de concretar ciertas fantasías que con la pareja no son posibles.
    Espero seguir leyendo posts tuyos interesantes.
    Beso!
    Mad

    ResponderEliminar
  3. Aclaro por qué eliminé un comentario, como bien informa el automático del blog. En esta notuela no doy ninguna precisión, ni acerca de qué portal se trata ni del bobo que preguntó lo que preguntó. Resultó que el comentario que eliminé explicitaba el sitio del que refiero y esto no lo permito porque no fue mi intención primigenia publicitar tal portal. En lo posible, si quieren hacer comentarios más "precisos", los recibo en solfer2310@gmail.com
    Gracias. Soledad F.

    ResponderEliminar