viernes, 30 de diciembre de 2011

Indice del blog desde el 22 NOV hasta el 31 DIC 2011

Los jueves de papá
Una historia real que le sucedió a “Marcela”. Ésta es la primera parte.
Salutación navideña
Del placer al gozo y su preparación
Acerca del sexo anal.
OWK: Un Estado alucinante dentro de un Estado siempre misterioso
El castillo donde las mujeres somos Dóminas y los hombres, siempre sumisos y/o esclavos.
Ya que encontré hermosos culos masculinos… vengan ahora sus atributos frontales
Un muestrario de penes “amigos”, muy conocidos o a conocer.
Si de culos se trata…
Hermosas grupas masculinas que acompañan cuerpos apetecibles.
Nuestras predecesoras…
De putas y otras lindezas. Yo primero…
Del libro de los penes
Otro conjunto de miembros viriles medio como históricos.
Sensaciones extremas
Introducciones maléficas en sesiones de SM… Terrible.
Oferta I
De cómo mi marido me ofrece dentro de los grupos SW.
Las manos de Eurídice
Una sesión filmada a cámara fija de spank con sus manos (las manos de mi marido en este caso). Del vídeo extrajo él las fotos.
Presentación breve
Cuando en FB dijero que la foto que verán era “obscena”… Increíble.


Espero que los links funcionen. Gracias por visitar mi blog.
Cariños.

Soledad F

No hay comentarios:

Publicar un comentario