El mayor error que cometen los hombres durante el sexo
El mayor error que cometen la mayoría de los hombres es no dar un orgasmo a la mujer antes de la penetración. Algunos incluso simplemente van directos a la penetración, gran error… La mujer disfruta más de las relaciones sexuales cuando existen unos preliminares o juegos previos a la penetración.
Esto no se hace por egoísmo, muchos hombres se centran mayormente en la penetración, es como su objetivo y da por hecho que también lo es para la mujer, y sin embargo no es así. De hecho muchas mujeres son incapaces de llegar al orgasmo simplemente por medio de la penetración, pero lo interesante es que a menudo lo consiguen si ya han tenido un orgasmo antes de la penetración, es decir, a través del sexo oral o la masturbación.
Cómo hacer para que una mujer tenga múltiples orgasmos
A diferencia de los hombres, cuando la mujer alcanza su orgasmo permanece mas tiempo en la fase de clímax. El primer orgasmo envía sangre y hormonas a sus zonas erógenas: pezones, clítoris, punto G, etc. En cambio, cuanto el hombre disfruta de su orgasmo a continuación la sangre se vuelve a repartir por su cuerpo haciendo que su pene se vuelva flácido.
Entendido esto, está claro que si antes de pasar a la penetración la hacemos llegar al orgasmo por medio de la masturbación o dando sexo oral, cuando pasemos a la penetración sus niveles de excitación serán muy altos, y sus zonas erógenas mucho más sensibles.
Una buena técnica para dar orgasmos múltiples, es tratar estimular el clítoris y el Punto G al mismo tiempo.
Estimular el clítoris
Para la mayoría de las mujeres, alcanzar el orgasmo estimulando el clítoris es lo más habitual. El clítoris se encuentra entre los labios, en la parte superior, al tacto lo notaras como un pequeño bultito que crece a medida que aumenta la excitación.
Cuenta con miles de terminaciones nerviosas, lo cual lo hace muy sensible a tus caricias, y por ello a la hora de excitarlo no conviene que esté seco ni tampoco es necesario apretar, ya que puede resultar molesto e incluso doloroso. Para excitarlo puedes realizar diferentes movimientos, variando la presion y frecuencia de los mismos.
Estimular el Punto G
El Punto G se encuentra a pocos centímetros dentro de la vagina, justo por debajo del monte de venus, y tiene una textura esponjosa, bien diferenciada del resto de las paredes de la vagina.
Para estimular el punto G lo más fácil es que ella se recueste boca arriba, o se coloque de rodillas frente a ti, así con ayuda del dedo medio y anular podemos tocar y acariciar esta zona capaz de provocar profundos e intensos orgasmos. Ya hemos hablado previamente sobre Cómo encontrar el Punto G de tu pareja.
Probemos todo junto: ¡Clítoris y Punto G!
Para saber que ella disfruta y no se siente rara o incómoda debemos fijarnos en su respiración, sus jadeos o gemidos, y en general en su lenguaje corporal. Si notas que vas por el buen camino adelante, sino siempre puedes preguntarle para que te de alguna pista o consejo sobre cómo le gusta más.
Combinar ambos estímulos para proporcionar múltiples orgasmos no es un desafío fácil, pero nadie dijo que lo fuera. Debemos coordinar ambas manos, o hacer un juego de dedos para poder estimular ambos puntos de manera simultánea. ¿Existe algún truco? Por supuesto.
Lo más fácil es echar mano de juguetes eróticos (anillos para pene, mini vibradores, vibradores para el Punto G, etc.) y por que no estimuladores del orgasmo femenino, minimizan el esfuerzo y estimulan con más intensidad que un simple dedo. Eso si, para llegar a los orgasmos múltiples hará falta mucha practica, ya que aunque conviene empezar por el clítoris, sería un error no dedicar luego suficiente atención al punto G, haciendo que el orgasmo de clítoris llegue mucho antes y nos veamos obligados a parar un poco.
Tómarlo con calma, dedicarle su tiempo, es lo importante. Recuerden que el objetivo es disfrutar, y sea de una u otra manera ella gozará de los orgasmos.
Ya tienes las claves, ahora sólo te falta ser bueno masturbando a una mujer o saber darle sexo oral. Puedes ayudarte de juguetes eróticos como los vibradores, existen con todo tipo de formas, colores y tamaños. También será importante la comunicación, cuanto mejor conozcas a tu parejas y lo que realmente le da placer más fácil te será hacerla llegar al orgasmo.
Este artículo se publicó en Fantasías Sexy se puede leer en su original en http://www.fantasiasex.com.ar/sexshop/index.php?route=news/news&cat_id=15&news_id=31
Gracias por leerme. Que estén bien.
Soledad F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario