jueves, 10 de mayo de 2012

Lencería para la noche

Cuando todavía tenía mi cuenta en Facebook, antes de que los descerebrados me bajaran la 3ª cuenta (y me harté y todavía no me decidí a abrir la 4ª cuenta…), publicaba, para la cantidad de amigas que visitaban mi sitio allí, recomendaciones de todo tipo, desde cremas, perfumes, moda y, por supuesto, lencería. Hay dos fabricantes que, para mí, son top: Agente Provocateur y Chantelle. Usar prendas y accesorios de estas marcas seguramente disparará en nuestra mente una energía vital y sexual importante. Es que ponernos un conjunto de AP o de C y mirarnos en los espejos del vestier nos impulsará a mucho más… si es que me entienden… Bueno, aquí publico 6 muestras de AP y para las que quieran seguir hurgando en ese magnífico sitio, está la dirección a pie de esta notuela. Ojo, no es barato pero… vale la pena.
Espero que les haya gustado. Como digo arriba, si quieren seguir husmeando por AP la dirección de ese magnífico sitio es: http://www.agentprovocateur.com/classics/nightwear.html?cmp=EM2201402 Gracias por leerme. Que estén bien. Soledad F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario